VIAJE INICIATICO A GRECIA, MARZO 2014. CRÓNICAS DEL MAR EGEO IV

CRÓNICAS DEL MAR EGEO VI.

 

“El conocimiento solo se convierte en sabiduría cuando lo utilizas para cambiar tu vida”


Puente colgante de Patras, sobre el golfo de Corinto.
El día 21, por la mañana, recorrimos las instalaciones donde se celebraban los juegos olímpicos, en Olimpia, Por la tarde, nos desplazamos hasta Delfos, cruzando el puente colgante más largo del mundo, hecho a prueba de terremotos, tan frecuentes en esta zona. Allí, haríamos noche, para visitar Delfos a la mañana siguiente, y después, los monasterios de Meteora...

     Justamente, a la hora de la cena, vivimos esa experiencia, un terremoto, de magnitud 3,8 grados, (de ese dato nos enteramos al día siguiente), seguido, a los pocos minutos, de una replica, de menor intensidad… Nadie en el restaurante se inmutó, no movieron ni una pestaña… muestra del desapego con que los griegos viven los terremotos.
     Por la mañana, durante la visita a Olimpia, tod@s hicimos, disimuladamente, la activación que nos habían indicado los seres de las estrellas el día anterior, intentando percibir los colores de las energías, y si allí había algún mensaje para nosotr@s… Maribel, que estaba un poco distanciada, y pasaba de las explicaciones del guía, estaba haciendo los ejercicios, cuando el guía la descubrió frotándose el coxis y dándose golpecitos en las sienes… ¿Qué le pasa a esta señora? Fue el comentario que hizo… resultó muy gracioso.

Olimpia.

     Una gran paz se respiraba en Olimpia… El aire estaba limpio, los pájaros cantaban como nunca, con una gran dulzura… el aire acariciaba mi piel, los árboles brillaban esplendorosos, todo, hasta las piedras, respiraban vida… por la noche, en Delfos, en la reunión de nuestra Escuela, entendí que era efecto de ese espacio vibratorio especial creado por la ciudad de ángeles, situada justo encima de los restos arqueológicos.
Allí, en Delfos, tuvo lugar nuestra 3ª reunión, dirigida por Antonio.
    No fue una explicación, como las anteriores.
    Sobre todo compartimos, como en una tertulia, las experiencias que habíamos tenido, lo que habíamos sentido, a lo largo del dia… de vez en cuando, Antonio nos preguntaba, o nos puntualizaba algo, y a algunos, incluso les dio información sobre alguna vida pasada, en Olimpia, así que no la voy a transcribir. Si que voy a resumir algunas informaciones que, mezcladas con el resto, nos dio. 

Olimpia.

    Nos explicó que en Olimpia había muchos y diferentes colores, de una gran pureza. Que esa gran pureza, era general, en todos los sitios arqueológicos que estábamos visitando, y que se correspondía con la gran pureza del alma griega.
    Nos dijo que Olimpia no era un lugar de Juegos, sino un Templo, y que en los juegos, de lo que se trataba era de demostrar el autodominio conseguido, no había competición entre los atletas. La vibración de las personas de aquella época se ha quedado impregnada en el lugar. En lo templos de las Diosas vamos a encontrar, mayoritariamente, rosa, y rubí. En el de Apolo, mucha Luz Blanca. En el de Zeus, dorado y blanco… los colores no se ven con los ojos, se ven con el corazón.
    Encima de Olimpia, hay una inmensa Ciudad de Luz, que crea un espacio de una vibración muy elevada, un espacio especial, donde se entra en otra frecuencia, en otra vibración diferente… es por eso que nos sentimos, todos, muy bien allí, y no teníamos prisa por irnos.
    Marilar, en diferentes momentos, recordó dos vidas pasadas, una de ellas, muy feliz, con Sócrates, y la otra, ella era un joven al cuidado de unos niños, cuando llegaron los romanos… Intentaron ocultarse en un templo, pero los romanos los encontraron y los mataron a todos. Marilar lo contó, muy emocionada, y nos dijo que entre esos niños, había reconocido a algunas personas de las que formaban parte de nuestra expedición..
    Me parece importante señalar que Antonio ve a los seres que canaliza, no es una telepatía ni nada parecido… y que Marilar también los ve. Antonio nos dice que todos los veríamos, que estábamos rodeados de seres, que los veríamos si fuéramos capaces de salir de nuestra mente.
    Quiero resaltar que los seres que hablaron, inmediatamente de contestar a la curiosidad de Conchi, que quería saber quienes eran, también declararon cual era su misión, el objetivo que pretendían cumplir, en esta Escuela:
“Tenemos una misión, abrir un camino de cultura, de renovación, de filosofía…para preparar a la gente para comunicarse con los mundos superiores.”>>
Nosotros somos los Creadores de Cultura, de Ciencia, Filosofía, de Cambio, de…como preparar a la gente para comunicarse con los mundos paralelos>>
     Bien, pues para eso vinimos a Grecia, para eso estamos aquí. Os dejo con la transcripción de esta interesante canalización.

 

3ª Jornada de nuestra Escuela de Espiritualidad

Canalización de 
Antonio Cerdán Caparrós en Delfos, 21/03/201

     Primero baja un esferita, y luego, sonidos, y los sonidos me hacen entrar en sintonía, y se presenta un ser…Hay un ser alto, pleyadiano, pero hay más seres, y suelen estar alrededor…
Tararea una canción
      Buenas noches, ¿como están todos?
     Hemos venido varios seres…Tú, ( a Conchi) ¿Quieres saber nuestro nombre?. Yo soy de las Pléyades, tengo un Ser de Antares, aquí, y otro Ser de Ofiucus, aquí (Señala a su izda y a su drcha.) Tenemos una misión, abrir un camino de cultura, de renovación, de filosofía…para preparar a la gente para comunicarse con los mundos superiores.
Pleyedes.

     Con nosotros, están todas las civilizaciones extraterrestres. Ellos trabajan desde aquí (Señala, con el brazo del hermano-así es como llaman a Antonio- un poco por encima de la cabeza). Nosotros, trabajamos desde aquí (señala un par de palmos por encima de la cabeza del hermano). Para que lo entiendan. Cada uno hace una labor de cuidado de la Tierra, hay un grupo que van estudiando todos los cambios de la Tierra, esos son los científicos, son los que Vds. llaman Confederación de Mundos, con su Tecnología, y tal… Nosotros somos los Creadores de Cultura, de Ciencia, Filosofía, de Cambio, de…como preparar a la gente para comunicarse con los mundos paralelos.
     Cuando nosotros hablamos de los Dioses, lo que aquí llamaron “Dioses”, los “Dioses del Olimpo”, eran las civilizaciones del Universo. ¿O es por acaso que existía un monte, el Monte Olimpo, el lugar, según dicen, “donde vivían los Dioses”.?
     Vds. que piensan, ¿Que los dioses vivían arriba de la montaña? ¿O dentro?. ¿O fuera? ¿A la izda,? ¿A la drcha?
- Es un portal, la montaña…
- Exactamente. La montaña es un portal de conexión.
     En esa montaña, confluyen líneas de espacio atemporales, líneas que conectan con diferentes lugares de la Galaxia.
    Y, ¿Por qué está Delfos, aquí? No es por casualidad. Podría haber estado al lado del Mar Jónico, o a los pies del Monte Olimpo. Delfos es un proyecto muy importante de la Jerarquía Espiritual, para traer una nueva cultura, un nuevo impulso cultural, que se mantiene, que se sostiene, más de 5.000 años. Y, antes de que venga el maestro Jesús, se prepara para que las personas entiendan.
    El alma de las personas, en aquella época, estaba entrando en la razón. Necesitaban despertar la razón. No es posible vivir el Amor sin comprensión. Porque es una cosa inconsciente, es un impulso que la gente no sabe dirigir, entonces hay que traer el amor a las cosas, a la filosofía, y, a través de la filosofía, conocer que es la Naturaleza, que son las Plantas, que es la música… Y, a través de la comprensión del amor, traemos la comprensión de la Geometría, de la Matemática, de las proporciones del Universo.
    Piensen que aquí, en Grecia, eso asume una dimensión popular, no es que no hubiera Geometría en otras Escuelas, es que aquí adquiere una dimensión popular, que se extiende a Roma, y se va extendiendo a toda la Tierra.
    Grecia es un Proyecto de Renovación de la Humanidad. En verdad, el proyecto de Delfos tuvo 7 fases de desarrollo, fue cambiando, en 7 diferentes momentos culturales. ( 6 museo de Olimpia)
    El primer momento cultural Delfos todavía era una semilla, un germen, fue alrededor del año 5.000 antes de Cristo. Habían otras creencias diferentes, pero se deposita un germen en Atenas, se deposita un germen aquí (Delfos), y en otro lugar… (No tiene el nombre el hermano en la cabeza). Tres lugares, donde se intenta sembrar ese germen. Los dos que mejor fructificaron fueron Atenas y Delfos.
     Los dioses representan a la Jerarquía del Universo, y aunque les han quedado las Leyendas de luchas, todos son símbolos, no son realidades, los Dioses no hacían eso… se trata de fuerzas, que, en algún momento, explicaremos que fuerzas, que tiene que ver, cada Dios, con una fuerza. En verdad, cada uno de estos Dioses simboliza una fuerza, una capacidad, una forma de crear, y lo que la Mitología intenta mostrarte es que la Luz, la Oscuridad, todo, no es ni bueno ni malo, forma parte de un mecanismo por el que se regula el Universo. Por eso existe también el Dios del inframundo. Porque son grados de desarrollo de la humanidad, es un concepto diferente… No existe en la cultura griega el miedo al inframundo, porque hay un Dios que cuida a los que van al inframundo. No existe miedo, porque no tienen el concepto de una muerte eterna, eso es posterior…Si existe un Dios del inframundo, si, en todas partes, hay un Dios que cuida todas las cosas, ¿donde está la maldad? La verdad es que solo hay diferentes grados de desarrollo de los seres, hasta que se transforman en seres iluminados, en mentes iluminadas.
Como les estaba diciendo, en el Monte Olimpo existe un portal de conexión con esas civilizaciones, que llegaron aquí a sembrar y a trabajar por el desarrollo de esta cultura. Los arquetipos que se siembran aquí son los de seres de 9ª dimensión, que asumen la forma de Dioses…No piensen que había un Dios Zeus, había muchos que trabajaban representando a Zeus, o representando a Apolo, es como con Vds. ¿Hay un solo Jesús?, Si, hay un solo Jesús, pero la fuerza que actúa en Jesús, hay muchos otros seres que la representan, muchos ángeles que actúan con el Amor Crístico, con el Ideal Crístico, pues es igual, cada uno de estos seres representa un ideal.
     En una civilización como la de aquél momento, en que todo era lucha, vivían en un mundo de lucha, todo aparece como una lucha, porque, en aquella época estaba despertando el alma racional, tenían que desarrollar el valor, el autodominio, eso se daba a través de la lucha, pero dense cuenta que era una lucha cuerpo a cuerpo, una lucha digna, de autodefensa, autodominio, de conquista, no como ahora, que, con una bomba atómica mueren millones de personas y así no se desarrolla ningún valor.
     Las humanidades tienen que desarrollar sus capacidades, el valor, el autodominio, la conciencia, se está pasando de un alma a otra, de un desarrollo a otro, del alma de la emoción al alma de la razón. Esa alma de la razón que se vive aquí es un alma bastante más pura, más conectada al Universo, a las Leyes de Universo. Así, poco a poco, va aumentando la razón, se deja la Mitología y surge la razón individual, el pensamiento filosófico que lleva a las Escuelas Filosóficas, que se hacen preguntas… y Yo, ¿Qué soy?, ¿Qué hago aquí’. ¿Por qué estoy? ¿Qué es el Universo? Así surgió el Alma, la mente racional… fíjense cuantos miles de años estuvo la humanidad evolucionando, para que surgiera la conciencia de la razón, que surge con más fuerza como 2.000 años, o menos, 1.000 años antes de Jesús. Jesús viene para dar un concepto más profundo, para poder renovar la Leyes de Moisés, necesita seres con una inteligencia más avanzada, para poder mostrar que la Ley ya no es necesaria, que lo necesario es el Amor a todas las cosas.
Olimpia.
     Todo forma parte de ese plan de desarrollo de la humanidad. Que ha culminado con este desarrollo intelectual y científico que Vds. tienen. Forma parte de una “lección” que la humanidad tiene que pasar, una lección de crecimiento y desarrollo de capacidades. Ahora, Vds. están pasando del alma consciente a la conciencia espiritual, que es la conexión con vuestro Yo Superior. El alma consciente es el Alma Social, de la igualdad, de los derechos y deberes. La conciencia espiritual es la Conciencia de la Unión, es la conciencia que te permite traspasar las barreras de la forma, del egoísmo, del dogma, y ver, por encima de todas las cosas, y te permite crear un mundo nuevo, no en base solamente a lo social. a los derechos, si no en base a la Fraternidad, a los valores, a las virtudes. En vuestra civilización luchan por los derechos, pero es una lucha todavía en lo social. La conciencia espiritual trae la conciencia de la unidad, y de la conciencia de la unidad viene la conciencia de la fraternidad.
     No puede haber fraternidad si uno no percibe lo que une a las personas, si uno no comprende y siente… porque ahora, ya, no basta con la razón, uno tiene que ver, con la propia experiencia directa, que todos están unidos, desde siempre…Están unidos como Hijos de la Tierra, están unidos en la Naturaleza, están unidos en el Universo. Les ha separado, solamente, su intelecto y su cuerpo, pero todos se alimentan de las mismas fuerzas, son sostenidos por el mismo Amor de la Vida.
     Esa Conciencia de la Unión es el Yo espiritual, el Yo consciente, la conciencia espiritual. Y es a través de la Unidad, de la Fraternidad. Ese es el paso que se está dando.
     Para que pueda haber fraternidad, fíjense… han estado en Olimpia… Olimpia, Monte Olimpo… ¿Por qué se llamó Olimpia, si el Monte Olimpo está muy lejos? Olimpia tenía que ver con la presencia de los Dioses. ¿Quién inspiró eso? ¿Por qué nació Olimpia, donde han estado, y no aquí, o en otro lugar? Porque las condiciones energéticas del lugar también tiene mucho que ver… Este lugar se prepara, con los pueblos, con las tribus que viven alrededor, para que puedan generar ese impulso olímpico. Los Juegos Olímpicos forman parte del crecimiento de los seres humanos. Hacer deporte es llegar a tener un dominio sobre tus sentidos y sobre tus cuerpos, tus órganos.
     Al principio, los Juegos estaban muy bien orientados, porque no era tanto la competición, si no el dominarte… Tu vences porque llegas a un dominio de tus órganos, de tus brazos, de tu impulso… ese dominio constituye una fuerza nueva que la persona desarrolla, la fuerza de la energía azul, la fuerza de la energía verde. Esas dos fuerzas se mueven con mucha claridad. El azul te da dominio interior. Y estas luchas, entre los pueblos, entre las ciudades, aunque fueron luchas, no eran luchas despiadadas, eran luchas que tenían otro sentido, el vencer era el vencerte a ti mismo. El éxito en una carrera, no era tanto la competición, si no la conquista de ti mismo, los juegos olímpicos vienen a sacar a la humanidad de la guerra, de la lucha, para guiarla hacia el autodominio, a esa conquista de ti mismo. 
     Para conocerte a ti mismo, tienes que conocerte como cuerpo, como emoción, como mente, ¿no? En Olimpia, se cultiva el conocimiento del cuerpo y de tus fuerzas, tus habilidades, el dominio de la mente, de la emoción… Forma parte de un movimiento importante, y es una semilla.
     Las 49 Razas son los mundos en los que han llegado a desarrollarse estas semillas… son mundos que ya están en otro plano dimensional, allí se encuentran los arquetipos… Los edificios más bellos de Grecia…Si pudieran trasladarse a estos mundos de 9ª dimensión, encontrarían las construcciones más bellas, hechas por una mente inteligente. A través de estos portales, como el del Monte Olimpo, se accedía a estos mundos elevados de la 9ª D, se veían las construcciones, veían la música, veían todos los conocimientos y los traían acá, y, así, se iba sembrando la cultura entre el pueblo griego. Las civilizaciones que ayudaron a traer esa cultura eran Dioses, dioses elevados, no eran dioses guerreros, traen una cultura que ellos ya consiguieron.
     Cuando hablamos de 49 Razas, es porque llegaron a la perfección en la Filosofía, en las Artes, en las Ciencias, en el Espíritu, en el Alma… en esos mundos, se mantiene la vida utópica permanentemente, que inspira a la Evolución de otras humanidades. Se van conectando, según la necesidad evolutiva, estos seres se conectan con los grupos humanos de diferentes planetas, para sembrar las semillas de los logros que llevaron a la máxima expresión de estas culturas. Hay unos patrones culturales, o arquetipos culturales, que se transmiten, y que se van sembrando, cuando surgen los planetas, las humanidades, esos arquetipos maravillosos.
     Platón decía que el mundo de las ideas era el mundo donde residían los arquetipos. El arquetipo es la forma perfecta del conocimiento, de la forma, de la vida, no se destruye… el mundo físico, si está siendo objeto de destrucción, en los mundos perfectos, no. Los mundos perfectos son los de 7ª, 8ª y 9 º dimensión, donde las humanidades han llegado a sus máximos logros. Vds., como planeta y como humanidad, de aquí a varios miles de años, bastantes, conseguirán una armonía, una paz, una nueva forma cultural, que se transformará, también, en arquetipo, después de milenios… están en el proceso. Estás civilizaciones son gérmenes, semillas, que después, los seres humanos tiene que desarrollarlas, que crearlas en la vida… Así surgen las civilizaciones.
 Monte parnaso
     Aquí tenemos el arquetipo, muy fuerte, y que sigue vivo, aunque se hayan destruido los templos. Y han seguido alimentando muchas culturas. Se destruye el edificio, pero las bibliotecas etéricas continúan, y todo el conocimiento que se ha traído de estos mundos, está en las Bibliotecas etéricas, que están cercanas, se puede acceder a ellas, Y los que participaron en estas culturas, tienen la vibración dentro de ellos, tiene la frecuencia, no pueden dejar de sentirlo cuando entran en contacto con estos lugares…y sentirán una fuerza nueva en su interior cuando lleguen a estos lugares.
     Toda la montaña de Delfos, todo el Monte Parnaso está hueco, debajo hay una inmensa ciudad, grandísima, donde existe el Templo etérico de Delfos. Fuera, existen las ruinas, restos de construcciones. Arriba, hay una ciudad de Luz, también, igual que en Olimpia, con la irradiación de estas culturas… al igual que existe otra encima del Partenón.
     Porque fueron muchos miles de años y muchas almas que vivieron, se alimentaron, no solo en Delfos. Existe, también, un portal de conexión con los mundos paralelos… Imagínense la cantida de personas que vinieron aquí, a Delfos, de todas partes…y todos se llevaron, en su alma, algo… vivieron algo importante, que se gravó en su alma y todas esas experiencia importantes, que Vds. viven intensamente, en diferentes vidas, se suman, se quedan como experiencias bonitas, como logros bonitos, la vibración se queda, ya, imantada, solamente hay que reactivarla. Reactivarla es entrar en esa energía que está dentro de ti, y, entonces, comienza a fluir, en ti, algo nuevo. Aunque no tengas una experiencia espiritual fuerte, solamente por el hecho de ir recorriendo los lugares, la energía te está penetrando, y, en su momento, recordaras. .
Templo de Artemisa en el monte parnaso.
     Todavía pulsa el chacra de Delfos, y, al igual que existe la Escuela de la Esfinge, existe, en Delfos, una biblioteca etérica inmensa, de las más grandiosas…aquí mismo. Una biblioteca etéricas es un lugar donde, por las noches, se va a consultar toda la filosofía y la ciencia que se vivió acá. Y es una de las más importantes, juntamente con la Escuela de la Esfinge, o como la escuela de Tiwanaco, o como la que se encuentra en Chartres, porque fueron focos de iluminación, de irradiación de cultura planetaria. Esas bibliotecas están ahí para siempre, solo tiene que saber conectarse con ellas.
     Aquí existe esa biblioteca etérica, superimportante, y se pueden conectar con ella. Cuando volvamos a España haremos una experiencia de conexión con esta biblioteca etérica.
    Cuando las personas vienen ahora, y entran en Delfos, en este momento, el portal está abierto. Los seres que inspiraron lo que fue Delfos, hacen presencia, los seres del universo. Les hemos explicado, hay diferentes niveles, desde nivel angélico, los extraterrestres, los seres que viven en planetas de fraternidad, hasta que se llega a los mundos de la perfección, que son mundos físicos, también, no son etéreos, existen físicamente. Y además, tenemos os mundos perfectos, los mundos que han llegado a la perfección, en su máxima vibración.
     Cuando hay la renovación de una civilización, al igual que llegan los científicos, que tiene que poner orden en la vida, en la forma, llegan también los seres creadores de cultura, seres que llegan de estos mundos, mucho más elevados, que Vds., llaman la Jerarquía de la gran Fraternidad Blanca
    En Delfos, el portal está abierto. Está abierto en la Escuela de la Esfinge, en el valle del Monastero… están abiertos. Hago referencia a esos tres lugares, porque son lugares que vds. conocen. Está abierto en Tiwanaco, no en Tiwanaco ruinas, si no en el lago Titicaca, y, si están abiertos, es porque la fuerza en estos lugares va a retomarse.
Lago Monastero. 
Tiwanaco.
     Los seres que guiaron y sembraron esta cultura han vuelto, han vuelto los Dioses.
    Pero han vuelto los dioses a todos los niveles. Cuando se dijo que volvería jesús con las huestes celestiales, con los ángeles… vienen los seres que se encargan de la parte física. Y los que sembraron culturas en la Tierra, y esas culturas llegaron a un progreso importante, y que en el plan de evolución de la Tierra está el rescatar esas culturas, pues vuelven… vuelven los que dieron origen a esas culturas.
    El portal está abierto aquí, con mucha intensidad. Sin embargo, cuando vayan a Atenas, está la ciudad, están los templos, pero no está el portal abierto. El de Delfos, el de la esfinge, los que están abiertos, es porque son los que van a volver a irradiar. Por eso, el llamado de Delfos es muy fuerte, el llamado de la Esfinge es muy fuerte. Cuando se abren estos portales, las personas que han estado acá son llamadas, porque todo lo que ellas crearon está vivo en las bibliotecas etéricas.
    Cuando hablamos de una biblioteca etérica, es un libro viviente. Y si hay personas que participaron en la creación de la cultura griega, y tuvieron una importancia como 34m filósofos, creadores, sanadores, artistas, danzarines… todos ellos son llamados, porque están vinculados con todos estos lugares. La sabiduría no es solamente una información, es un Alma de Luz, y, aquí, tú vienes a cargarte con la llama, con la energía, con el color de esta Alma, que, después, va a despertar en tu interior otras cosas, en los próximos meses.
    Simplemente, el hecho de haber venido y vistos esas piedras, cuando después, en casa, tu las recuerdes, esas piedras te van a recordar cosas, cuando estés en tu ciudad de origen. A lo mejor, tu estas en tu cuarto, y te viene el recuerdo de Delfos. Puedes pensar, bueno, ¿Por qué tengo yo que recordar Delfos? Es que los seres con los que estuviste en contacto, cuando recorriste ese lugar, ellos está ahí, llamándote, o están mandándote la intuición. La intuición, la inspiración para tu desarrollo del alma, o para crear, o para leer, o para estudiar, o para descubrir… Y este momento, es un momento para descubrir. Ahora, se les convoca, a los seres humanos de la Tierra a descubrir, dentro de sí mismos, a descubrir todos sus logros, para descubrir todo lo que les une, no como una experiencia intelectual, si no como una experiencia interior, de su Ser.
    La cultura griega eran núcleos en armonía con la Naturaleza. Eso es lo que se quiere reconstruir. En la Nueva Civilización, ya no habrá ciudades, como en las que Vds. viven, tan grandes, tan agobiantes, tan inhumanas… no se quiere eso. Es otro prototipo el que está surgiendo… Entonces, para sentir esos arquetipos, esos prototipos, los portales se abren, y convocan a las personas.
    Cuando hay un portal abierto, y ese portal está atrayendo, conectándose con los mundos más elevados, donde están esos arquetipos, es cuando nosotros hablamos que está abierta la Flor de la Vida.
    La Flor de la Vida es la que te conecta con los arquetipos que sostienen el Universo, cuando el portal está abierto. Vds. no han llegado a entender, todavía, que la Flor de la Vida es la intersección de diferentes planos y dimensiones. Esa imagen de la Flor de la Vida, que son diferentes círculos, unos dentro de otros, está indicando que se ha creado una conexión entre diferentes realidades dimensionales. En estos lugares especiales, hay una conexión con la Flor de la Vida, con los orígenes de la Vida, en los Mundos más elevados del Universo. En Delfos, Vds. van a encontrar, mañana, todas las energías. En el 2012, se instaló un acelerador vibratorio muy grande, y hay una gran burbuja de energía dorada, que envuelve todo Delfos. Si en Olimpia, la burbuja era de color verde y azulada, en Delfos es dorada, como en la Pirámide y la Esfinge, que son Escuelas de Misterios, la Esfinge también fue una Escuela de Misterios.
     Cuando existía la Escuela de la Esfinge, cuando comenzó la primera Escuela de la Esfinge, también comenzó a surgir Delfos. No como se lo conoció posteriormente, si no que ya había, aquí, un núcleo de personas que vivía preparándose para el surgimiento de un punto de comunicación con el Universo, de un punto de comunicación con los mundos paralelos, porque Delfos es un portal de comunicación con los mundos paralelos, y es por eso que Delfos era un punto de conexión mediúnica, o canalización.
     Reencarnaban, aquí, muchas personas para hacer de instrumentos de comunicación. Fíjense que poderoso, con qué fuerza se mantuvo, durante tanto tiempo, un oráculo tan respetado. En Delfos, tiene una acción muy fuerte los seres de Ofiucus, superfuerte los pleyadianos, muy fuerte los seres de Larae… Los seres de Antares también hacen presencia, con mucha intensidad, los seres de Sirio tambien, con mucha intensidad. Es un portal de espacio-tiempo, que conecta diferentes realidades. Y si digo que estos seres están muy conectados con este lugar, es porque todos estos seres van a participar y han participado ayudando en el surgimiento y renovación de las culturas de este lugar.
    En la actual Delfos, aunque Vds. no vean, siguen existiendo, como una contraparte etérica… Todos los espacios que Vds. ven ahora, es como si todo fuera un templo… hay muchos espíritus de la Tierra y del Universo caminando entre las ruinas… Y, después entran a una inmensa ciudad que ocupa todo el Interior de la montaña. Es una ciudad etérica, que está en cuarta dimensión, es una inmensa ciudad. Si Vds. son capaces de percibir, cuando lleguen al centro del templo circular, miren a la montaña, van a sentir que dentro está el Templo viviente, y pueden percibir que los rituales antiguos, bellos, que se practicaban en Delfos, siguen practicándose, en esta ciudad. Aunque en Occidente cambian las vestimentas, en los mundos paralelos, las cosas bellas, que significan evolución, pueden asumir formas más modernas, pero siguen… Vds., si se ponen justo en el punto central del Templo de Delfos, allí hay una irradiación de una energía superespecial, que, seguramente, solo aquí la vana percibir. Es una energía que solamente se manifiesta cuando hay un portal abierto… por eso hemos dicho, que como en la Esfinge, en el Valle del Monasterio, y aquí, en Delfos, hay una Flor de la Vida, 
porque a través de ella puede manifestarse la energía del Plasma, que es la energía de la Inmortalidad. 
Flor de la vida, en el templo de abydos en Egipto.

Esa energía puede ser sentida, solamente, cuando tú estás en el centro del círculo… Miras a las montañas, y sentirás que está conectado con el corazón, el templo que hay dentro de la montaña. Esa energía puede hacer que recuerdes vidas pasadas.
     Tú, entras en la sintonía, si no consigues entrar en la sintonía, y te quedas ahí… para entrar en la sintonía tienen que sentarse, relajarse, mirar la energía de donde viene, y sentir que los rayos entran, respirar los colores, y pedir… pedir qué quieren… si Vds quieren percibir cosas, pídanlo cuando entran, nunca deben de olvidar que los guardianes son los que les tienen que permitir ver, no es una cuestión, solo, de que tú quieras. Primero, tú tienes que estar con una mínima vibración o disposición, segundo, que ellos lo permitan… Hay una inmensa esfera arriba, en el centro del circulo este, una esfera muy grande… aunque, en verdad, non hay una, hay 27, porque es un lugar muy especial.. a partir de estas esferas pueden hacerse las activaciones de los merkabás de cada uno. O sea, que en un momento dado, tu vibración se ajuste, se acople, para que podamos tener conciencia de tu mercaba. Cuando entra tu mercaba es una comunicación profunda con toda tu sabiduría, la conexión directa con todo lo que tu has vivido en otras vidas, con todo lo que has conquistado en otras vidas. Es como si todos los logros de otras vidas se integran a ti, en ese momento, y se te hace presente tu Yo Superior, como el Yo de lo mejor y lo más bello que tú eres. Al lado de ti, tienes a tu Yo Superior, pero habitualmente no lo escuchas, porque está en una vibración muy lejos de la suya.
    Cuando vienen a estos lugares, tienen la oportunidad de poder abrirse, más, a escuchar a su Yo Superior, y le estamos diciendo el punto donde tienen que hacerlo, Delfos, que es un lugar especial, para poder percibir. Saben que Grecia se mantiene, más o menos, estable, con todos los problemas que hay. No podemos sentir esta vibración, de igual forma, cuando llegamos a Egipto, a la Pirámide, a la Esfinge, porque cada pueblo tiene que vivir su experiencia de despertar, y los pueblos árabes tiene que despertar, mucho más, su conciencia. Estas revueltas que está sucediendo, es el despertar de la conciencia, que ya no se deja llevar desde fuera, y los pueblos están despertando su conciencia interior. Surge, entonces, esa revolución social, en esos países, revolución que ya han vivido en Europa, en otras épocas… ahora, ellos tienen que vivirla, pues forma parte de la Evolución de los pueblos. Y, detrás de eso, viene la conciencia de la Unidad. Para que ellos puedan superar su dogmatismo, y llegara la unión de todas las cosas, tiene que pasar por esa revolución social, como Vds. pasaron, en Europa, la revolución francesa, las revoluciones industriales, obreras, etc. Forman parte del crecimiento de los pueblos.
Les he dicho:
-Van a sentir energías de todos los colores.
-Hay una cúpula dorada.
-Hay un punto de conexión, en el centro del círculo del Templo.
-Una ciudad etérica, en el interior del Monte Parnaso.

(Esta canalización es bastante larga y la hemos dividido en dos partes. Continuará).
Canalizado por Antonio Cerdán, en Olimpia, 20-03-2014
Transcrito por Isabel Artero Orta 
Para:
Visita nuestro Blog, en

Vistas: 349

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 11, 2014 a las 5:16am

Comentario de Ataraxia Shantal el junio 11, 2014 a las 3:17am

mi próximo viaje es a Italia y de ahi a Grecia, sin dudas, ya lo sabía, me lo dijo un angelito.

que descansen!!!!

Comentario de Daisy Naquira el junio 11, 2014 a las 1:20am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 13 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 14 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 14 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 14 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 15 horas
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
ayer
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
ayer
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A MONICA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio