VIAJE INICIATICO A GRECIA, MARZO 2014. CRÓNICAS DEL MAR EGEO VI

VIAJE INICIÁTICO A GRECIA. MARZO 2014.

CRÓNICAS DEL MAR EGEO VI.

3ª jornada Escuela de Espiritualidad

(Seguimos en Delfos. Continuamos con la trascripción de la canalización del 20/03/2014. en Delfos.) 

    Siguen hablando los seres de las estrellas, sobre Delfos y la Nueva Llama Trina. Nos hablan sobre el desarrollo de la Pureza, en la cultura griega, y en Delfos. Sobre los diferentes aspectos de las Diosas Afrodita, Artemisa y la Virgen cristiana. Y sobre la necesidad de que nosotros desarrollemos la pureza y se rescate el significado que tuvieron, en el pasado, los Misterios, pero ya como Universidades de Misterios.

Seguimos con Antonio.—

      Delfos también está conectada con Oriente, en dirección a los Himalayas. Hay una fuerza que viene de los Himalayas, conecta Delfos, y desde Delfos, conecta el Camino de Santiago El Camino de Santiago recibe dos bandas poderosísimas, una del centro de la Galaxia, y otra que viene de los Himalayas, y esta segunda corriente, que viene de los Himalayas, pasa por Delfos Los portales de comunicación con los mundos paralelos están conectados entre sí, desde dentro de los mundos paralelos. Todos los portales están conectados, y, cuando uno penetra en uno de ellos, te conduce, rápidamente a una ciudad en el mundo de la séptima dimensión. Todos los portales están conectados a un lugar, no hay ninguno que de a la nada, desde esa ciudad se creó el portal, no al revés,… cada lugar se abre a una ciudad diferente, y tiene una conexión diferente, con diferentes inteligencias cósmicas, con seres del universo, seres muy elevados...


     Van a haber muchos movimientos de las capas tectónicas. Llegará un momento en que estos movimientos que Vds. han sentido aquí se van a sentir en muchos lugares de la Tierra, incluso en la intensidad de 3, 4, 5, eso será lo normal, las capas tectónicas estarán oscilando, no se preocupen, esa oscilación conlleva ajustes.



     La Tierra está cambiando por dentro, esa es otra cosa que Vds. tienen que entender, no va a ser la misma Tierra, se están generando unos cambios importantes, que harán que la energía y la vibración sean mucho más poderosas, y, para eso, se necesita modificar muchas de sus estructuras, como sus cuerpos, que también están cambiando, y Vds. no lo están percibiendo, ahora sienten mucho más intensamente, el sufrimiento, el dolor, el trauma, que en años hacia atrás… Si antes tuvieron experiencias fuertes, en la vida, no las sentían tan fuerte como ahora, y pasaban más rápido… ahora, no es posible.
     Ahora, se siente con mucha intensidad, y esa intensidad hace que surja, en ti, el deseo del cambio. Sus contradicciones se sienten con mucha intensidad, y cambiar. Se genera un impulso de búsqueda, de renovación, si no fuera por eso, no habría renovación en la tierra, y esa renovación, esa búsqueda, es normal. O empiezas a buscar, porque hay una llamada, en tu interior, de tu Yo superior, o tu comienzas a buscar, porque tus conflictos y tus contradicciones bloquean tu interior, lo sientes con tanta intensidad que te hacen sentirte mal, extraño.
     Los seres que han venido están revisándolos a todos, porque cuando Vds. entran en un Santuario, Vds. son recibidos, bien recibidos, porque han sido llamados, y ellos vienen a ayudarles, a ver que conexiones les van a poner a cada uno, para que cuando vuelvan a sus lugares de origen poder seguir recibiendo la vibración de estos lugares.
     Lo bueno que tiene, cuando uno entra con conciencia en estos lugares, es que se da cuenta de que hay un foco de irradiación planetaria, como lo es Delfos. Vds. han sido llamados aquí, y no saben porqué han venido, y se llevan conexiones que ellos les ponen, para que Vds., cada vez que recuerden haber estado aquí, reciban esta energía. Y no solo eso, si no que, además, son recibidos para que puedan participar en todo lo que se aprende y se enseña en esta ciudad en el interior de la montaña, porque Vds. tiene una doble vida. No recuerdan lo que viven por las noches, pero tiene una doble vida. Si a Vds., en este momento de su camino les atrae Grecia, como en otro momento les llevó a Egipto, o les llevó a Sudamérica, es porque hay algo nuevo que van a integrar en su vida, para realizar la misión personal que cada uno tiene. Es una vibración nueva, que se conecta a Vds., y es un camino de desarrollo nuevo. Han venido porque les falta algo que experimentar en sus vidas, para su camino individual, y que solo van a poder integrarlo, desarrollarlo y avanzar conociendo, comprendiendo y estando conectados a la vibración de esta ciudad,
-¿Me comprenden?
La Humanidad, ahora, está entrando en la pureza. Tiene que llegar a sentir y vivir la pureza, para poder integrar la unidad de todas las cosas, no se pueden abrir sus sentidos suprasensibles, si no dan un paso y se conectan con su propia pureza. Han sido llamados a Grecia, por esa cualidad, la pureza. Esa pureza es la suavidad, la armonía que sienten aquí. Es un paso más.
     Esa pureza que Vds. vienen a captar, va a desarrollar algo nuevo en su alma, el alma de la pureza. En este Templo de Delfos, el iniciado se prepara en el camino para su desarrollo sensitivo, el camino para despertar la pureza
     No es lo mismo la mirada de una persona normal, que la mirada de una artista, o que la mirada de un filósofo. Esta pureza que está latente, que se cultivó en esta cultura, está aquí. .
     Delfos es un foco de energía blanca, dorada y rubí, que es la energía de la nueva Llama Trina. Por eso, Delfos tiene mucho que ver con la próxima civilización. El Templo de Delfos, la ciudad etérica de Delfos, aquí se viene a despertar la sensibilidad y a activar la llama Trina de la Pureza, para la próxima civilización.
     Eso, Vds. no pueden ir a anclarlo a la Escuela de la Esfinge, ni en ningún otro lugar, es aquí, porque aquí es donde consiguieron como máxima expresión de su cultura, la pureza en todas las cosas.
     Vds. quieren desarrollar la sensibilidad, ¿no? Quieren percibir, conectarse con las bibliotecas etéricas, con más conciencia, quieren activar su llama y que se expanda. Pero la clave de todo eso es elevar la vibración.
-¿Cómo vamos a conseguir elevar nuestra vibración, tener una vibración mucho más alta?
    La vibración se eleva con la pureza. Con el servicio, elevas tu vibración hasta un punto. El servicio, renueva y te ayuda en tu desarrollo. Ahora, Vds., además del servicio, tienen que desarrollar la pureza.
    Para entender lo que es la `pureza, tienen que entender lo que es el amor a las Artes, el amor a la Belleza, el amor a los Ideales, el amor a la Filosofía, el amor a todo…Los Dioses representaban el arquetipo del amor. En occidente se ha perdido, la imagen de la Diosa que tenían los druidas, la tenían con mucha claridad, que después se traspasó a la Virgen, en las culturas cristianas. Pero la imagen de la Virgen no es una imagen de pureza, si no de misticismo, que es diferente, Cuando en Europa encontramos a la Virgen, es más una cuestión de devoción, pero no de belleza, de pureza, Sin embargo, el concepto de las Diosas, de Artemisa, de Afrodita, son dos imágenes de Diosas que representan el concepto del Amor de la tierra, del amor femenino, del amor de la belleza…
Y después, está el concepto de las Musas.

    Aquí tiene tres cosas sumamente interesantes, y que todavía no llegan a captar. Porque aquí no hablan de los elfos, de las hadas, pero si de las musas… esa imagen de las musas, ¿porqué no podían ser hombres? Son mujeres, las musas, las que inspiran… es el alma de la naturaleza, el alma de la vida, el alma de la Tierra, que asume esa forma, como asume la forma de las hadas para los druidas… aquí es muy fuerte la tradición de las musas, que son las que inspiran la música, inspiran el arte, inspiran la belleza. Las musas tiene que ver con el mundo de las hadas. Pero a otro nivel, mucho más elevado, las musas son los Devas de la Naturaleza, en su expresión femenina, más elevadas que las hadas. en ese aspecto de inspiradoras de la belleza, inspiradoras del amor, de todo.
Artemisa y Afrodita. 01/01/36
     En verdad, Artemisa y afrodita son dos fuerzas que laten en la Tierra.
     Todas las Diosas son un aspecto de cómo la Tierra se comunica con los seres humanos.
     Los Dioses, (Zeus, Apolo,…) , son aspectos de cómo la Jerarquía trabaja con los seres humanos,. Los dioses representan la Jerarquía, ¿Me comprenden? Y las diosas, representan el Misterio de la Madre Tierra, de cómo la Tierra cuida de la evolución de los seres, de la Evolución de la vida, de la Naturaleza, de las plantas, de la infancia, de la familia, de la Educación de los pueblos, del nacimiento de Nuevas Culturas.
     Afrodita, Artemisa…son dos energías diferentes. ¿Qué colores sienten que irradian una y otra?
     Las Diosas son el Amor de la Tierra, ¿Cual es el color que Vds. perciben? Vamos a ver las diferencias entre unas y otras.
     Hera sería como la energía madre de la Tierra. 

     Afrodita y Artemisa, ¿recuerdan como se representan las estatuas de ambas diosas, como van vestidas? Artemisa de cazadora, con una túnica corta, con un arco y un carcaj. Afrodita con una túnica semitransparente, es más sensual.
     La Tierra se comunica y transmite el amor de muchas formas, pero vamos a analizar los dos aspectos que captaba el alma griega.
-¿Qué colores sienten que emitiría Artemisa? ¿Y Afrodita? Las dos emiten color rosa, pero vamos a ver la diferencia. Todas las Diosas emiten color rosa, porque es la mujer, la Tierra. Afrodita es un rosa más rubí. Rosa rubí con blanco.
-¿Y Artemisa? sientan, dejen su intuición fluir, no son capaces de sentir. Artemisa es mas maestra, más educadora. Irradia rosa con verde.
     Artemisa es más educadora, y Afrodita es más artística, tiene que ver más con la belleza, despierta el impulso artístico, de admiración de las cosas, y Artemisa es más educadora, más formadora, más maestra que enseña. Afrodita transmite ese despertar del impulso de la belleza. Ese concepto de la belleza, que era representado por la mujer, no lo tienen representado en su cultura, se ha quedado como lo místico, “La Virgen”, de la ascensión, la que te ilumina para ascender. Es algo mucho más místico, pero no real. Como mucho, a la virgen la captan como un ángel, como un ser que te protege, que te ayuda, pero no captan la cualidad que tiene que ver con la Naturaleza, la que tiene que ver con el amor, porque el amor no es Misticismo, no es solo pedir ayuda cuando tienes un problema, Es un arquetipo para desarrollar cualidades nuevas.
     Estas dos diosas representan dos cualidades que hay que desarrollar, la cualidad e la maestra y la cualidad de la artista. La mujer maestra y la mujer artista. Así podríamos ver a todos los dioses, no como guerreros.
     Apolo, ¿Qué representa? Apolo está representando el maestro que enseña.
     ¿Qué representa Zeus? El Ser que está allá, en el Universo,

cuidando de todas las cosas, cuidando de todo. Por eso, todos son hijos de Él, que hace el amor con una, hace le amor con otra, hace el amor con otra, La mayoría son hijos de Zeus. Ese es el concepto que Vds, tienen que entender, el concepto que tenían los griegos, todos tenían que ver con Zeus, que era el padre de todos, Estos dioses mantienen el concepto de padre y madre, que acerca a los seres humanos a los dioses, no les ven lejos, si no cercanos, eso es lo que esta cultura transmitió con sus Dioses. El concepto de padre y madre. Vds., en su cultura occidental, su dios está lejos está arriba, difícil es percibirlo como padre, más bien es Jesús, quien actúa como maestro, como protector. En el fondo, Jesús es la imagen de Apolo, del guía, de que abre los caminos que permiten que los seres más elevados se comuniquen con los seres humanos. Es el que hace de intermediario, es el que abra los portales.
     Todos los Avatares, todos los maestros que vienen, lo que hacen es traer la apertura de los Nuevos Portales.
     Maitreya, según la filosofía budista, es el último avatar del fin del milenio. En este momento, no hay uno solo, hay varios avatares. Hasta que llegue su momento, Vds., no sabrán quien es el último, el que cierra el ciclo.
     Todos los maestros que vienen, vienen con las claves de conexión de portales. Es ahora que todos estos portales traerán nuevas filosofías y nuevos conocimientos. Se han abierto o se abrirán, y, a partir de ahí, surgirán impulsos culturales…No tiene por que ser aquí… los diferentes impulsos latentes están ahí.
-¿Quién de Vds, siente que ha estado en Delfos? Aquí hay bastantes que estuvieron en Delfos, a ver, levanten la mano. ¿Por qué decimos quien ha estado en Delfos? Para que Vds. entiendan que algo de las cualidades de la energía de Delfos está en su interior. Además de los que han levantado la mano, hay tres personas más…siéntanlo.
     Los que digo que han estado, son las que han estado dentro de los Misterios.
     También, están las que vivieron a visitar, a conocer Delfos… a ver si Vds. son capaces de recordar.
     Levanten la mano, vamos a contar cuantos he dicho que estuvieron en Delfos, lo recuerden o no. Y los demás, aunque no estuvieron tan metidos, al menos han visitado Delfos más de 5 veces, por eso vienen ahora. Delfos les ha llamado a todos, sin excepción, aunque algunos no participaron del núcleo de los Misterios pero vinieron a buscar su sabiduría. Algunos vinieron de muy lejos, de países árabes, de países europeos, otros de Egipto… todos los que han estado aquí, me están diciendo que han estado por lo menos 5 veces.
     Aquí hay un ser que me está diciendo… ¿lo estás viendo? (a Marilar) Descríbelo.

--Marilar: Lo veo con túnica, con una túnica griega, con el pelo corto, rizado, y lleva como una piedra, donde va leyendo…
 

--Ese es uno de los guardianes de la Biblioteca etérica de Delfos. Aquí no decimos nada que no sea verdad y que no sea dicho por ellos. Ha n estado estudiándoles a todos Vds. buscando sus raices, de donde son, y porqué están aquí. Algunos de Vds no recuerdan todavía porque no se han identificado con su misión. Han descubierto lo importante que es servir a la humanidad, pero todavía no han llegado al núcleo de lo que han venido a aportar a la Tierra. Incluso, algunos de vds., en la próxima vida realizaran, con mucha intensidad, el núcleo de su misión, y, todo lo que en esta vida están captando, los lugares donde van, los que visitan, son los impulsos para la próxima.
     Venir aquí es un impulso que se incorpora a tu alma.
Canalizado por Antonio Cerdán
Transcrito por Isabel Artero Orta

Para






Vistas: 312

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el junio 30, 2014 a las 2:50am

ESPECTACULAR ARTICULO.

Comentario de Nimia el junio 30, 2014 a las 12:58am
Gracias
Maravilloso
Muy de acuerdo : conexión con nuestra propia pureza , que es ingresar al alma
Namaskar
Comentario de Daisy Naquira el junio 30, 2014 a las 12:28am

Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 22 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Viernes
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Viernes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio