VIAJE INICIATICO AL VALLE DEL GRIAL. SOLSTICIO DE JUNIO DEL 2014.

CRONICA DEL VIAJE A AIGÜAS TÖRTES

Solsticio de Verano del 2014. 

     El solsticio de Verano es la época más mágica del año. Noche de hogueras, noche de brujas, noche de Aquelarres. Y, como todos los años, un grupo de personas hemos ido a vivirlo, con conciencia, en Pirineos, en el Valle Sagrado del Grial.


     Me he animado a escribir estas páginas el recordar las palabras de Myriam, en la reunión de cierre del encuentro, en Salardú, en el Hotel Mont Remies, cuando dijo que “otros grupos llevan un fotógrafo, nosotros llevamos una escritora”...

Fotógrafos, llevamos muchos, y escritores, además de Antonio y yo, están Joan y Conchi, a quienes les animo a contar, también, su visión del viaje. Estos, con libros publicados, más Alhana y no se si alguien más, que está a la búsqueda de editor. (Fotógrafos, por favor, enviadme vuestras mejores fotos, que haga un archivo con ellas. Gracias).

     Este año, 50 personas acudimos a la llamada del Grial. Intentaré resumírlo lo mejor que sepa, me gustaría ser capaz de poderos trasmitir nuestras aventuras, a todos los que las vais a leer, de forma que las sintierais como si hubierais estado allí, con nosotros.
     El adjetivo que mejor describe los 4 dias y tres noches, que pasamos en el PN de Aigüas Törtes, es “Intensidad”. Han sido unos días superintensos, llenos de actividades, de experiencias, de alegría, de lagrimas, de fraternidad, de nuevos comienzos, de reconocimientos, de Amor… Muchas Gracias, Antonio y Myriam, por los viajes “Iniciáticos”, tan bonitos, que tan amorosamente preparáis.
     El tiempo nos acompaño, siempre. Lucía un sol esplendido, como en días de verano, y, cuando llovió, fue cuando tenía que llover…, cuando ya estábamos a buen recaudo, en la comodidad del Hotel, y podíamos sentir la lluvia a través de las ventanas.
     Íbamos por primera vez, al Valle da Aran, que no nos defraudó, ni mucho menos, por la belleza de sus pueblos de piedra, por la belleza de sus montañas y de sus bosques….está en la parte norte del PN de Aigüas Törtes, justo al lado del valle del Monastero,
     El Hotel, muy cómodo, ¡un hotel entero para nosotros solos!!!! Maravilloso. Y la dueña o encargada del hotel, nos trataba como una madre… hizo todo lo posible por atendernos y que nos sintiéramos cómodos. Ella y su hija, que atendía la recepción, sentían curiosidad por nuestras actividades, e incluso quisieron comprar un ejemplar del libro “El Santo Grial, El Camino de Santiago y el Proyecto de Europa”, que les regalamos. Habitaciones espaciosas y cómodas, desayunos abundantes, y comida casera, buenísima, algunos han debido volver a casa con algún kilo de más.

     El primer día estuvimos en la represa y los baños de Tredós, Allí, hicimos un trabajo de activación de la nueva Llama Trina, de sanación con los árboles, y, por indicación de los hermanos de las estrellas, un trabajo con las runas celtas, que, según nos explicó Antonio son un lenguaje cósmico de activación, que los seres le han dicho que es hora de empezar a recuperar.
     A cada uno se nos dieron dos runas, una con lo que habíamos ido a buscar, aquello que más necesitamos en este momento de nuestra evolución, y la otra, una runa de conexión con los árboles y con todos los lugares que estábamos visitando.
     El segundo dia lo pasamos en una preciosa ciudad medieval del sur de Francia, Sant Bertrand de Cominges, cuyo nombre antiguo, en la época romana, fue “Lugdunun Convenarun” o “Colina del Dios Lug, de los pueblos reunidos”. Como bien sabéis, Lug, el Dios de la Luz, era el dios de los pueblos que llegaron, para ellos, la Tierra prometida de Europa, tras el hundimiento de la Atlántida, en una remota antigüedad.
     Su nombre actual se lo debe a San Bertrand de Cominges nieto del conde de Toulouse, por tanto, de linaje griálico, que ayudó en su desarrollo a toda la comarca y sus habitantes, anclando la energía rosa de la fraternidad. Santa Margarita fue otro de los personajes benefactores que dejó aquí su energía. 
     El tercer día, el dia cumbre de nuestro viaje, La subida al Monastero… Saludamos a los guardianes, pasamos los templos de cada uno de los Siete Rayos, descansamos y nos activamos en el Templo de los Siete Rayos, y continuamos nuestro Camino. El grupo se iba alargando en la distancia, los más jóvenes en cabeza, los más lentos, en retaguardia…
     Muy de agradecer la labor de los que se quedaron de escoba, Izaskum y Javier, apoyando y ayudando a los que más les costaba subir. Los chicos del grupo, nos tuvieron que ayudar a pasar el río, la parte más complicada de nuestra ascensión. Llegamos a la explanada recorrida por el rio Monastero donde está la roca de Carlomagno, donde el emperador y sus paladines se juntaban en los Solsticios.
    Arrancamos hacia el último tramo de nuestra subida…las últimas dificultades antes de descansar, meditar, relajarnos, comer, compartir, rezar, soñar, y bañarnos desnudos, quien quiso, allí mismo, justo al pie de la montaña que alberga, en su interior, al Santo Grial. Y bajo la fuente del Agua de Vida, el agua de la energía de plasma, la energía de los milagros, con pequeñas esferitas doradas, con la vibración del Grial.
     Antes de subir, Zeneida, que ha sido operada recientemente, se quedó en el Lago San Mauricio, y tuvo, allí, una experiencia con Bilu (El joven de las estrellas, portavoz de las 49 razas, que se comunica en Proyecto Portal) que me gustaría que fuera ella quien la contara; ¡Animo , Zene, cuentanos que fue lo que sucedió, con tus palabras!. 
     Conchi fue “bautizada” en las aguas del lago Monastero, pues se cayó, de una forma muy elegante, como en cámara lenta, en una poza bastante profunda del lago. No le sucedió nada, salvo su bautizo. Y entre varios le pudieron dejar algo de ropa, para que no volviera completamente mojada.

     Lo curioso del caso, es que, minutos antes, a mi, que caminaba con ella, me había comentado: ¡Que belleza, las aguas del Lago, mira que color tienen…dan ganas de bañarse! Antonio que, por una misteriosa razón, había permanecido esperando, en ese lugar, la ayudó a salir del agua. Yo sola no hubiera podido. Conchi, querida hermana, también escritora, relátanos tú experiencia del viaje, cuando puedas, por favor, porque se que ahora te vas a la India, con la fundación Vicente Ferrer.

El cuarto dia, fuimos a la cascada del Saut des Pish. El lugar, es de una belleza espectacular, un gran salto de agua que cae de la montaña. Carmen, profesora de Yoga, de Madrid, se baño en las Cascada.
¡Que bella foto le tomó Bartolomé, desde arriba! Allí estuvimos haciendo una sanación con los árboles, empleamos nuestra runa de conexión, y la hicimos para la madre de Gloria, que había sido hospitalizada. Luego, cada grupo, de cada ciudad, hizo una sanación especial, para alguien que elegimos por consenso.
     Por la noche, estuvimos en las Fallas de Arties.
Son muy diferentes de las de Isil. Aquí, pasean un tronco como de unos 10 o 12 metros, ardiendo, por las calles de todo el pueblo. Lo arrastran, a nivel del suelo, con cuerdas, los jóvenes del lugar. No pude dejar de recordar las Wouivres celtas, las serpientes telúricas que recorren la superficie de la tierra… Las casas del pueblo, aparecían adornadas con hojas y con mazorcas de maíz, que, como bien sabéis, simbolizan la fertilidad. Los jóvenes del pueblo saltaban entre las llamas, y algunos del grupo se animaron a hacerlo. Todo el pueblo estaba a oscuras solo con la luz del tronco ardiente, que iba dejando un rastro de ascuas por las calles.

     Tuvimos mucho tiempo, en una agradable tertulia en el Hotel, para compartir y contar las experiencias vividas. Las tengo grabadas, pero la grabación es de regular calidad, debido a que éramos muchos y algunos muy lejos de la grabadora. Os quiero pedir, por favor, hermano/as, ¡¡¡escribid o grabad vuestras experiencias maravillosas, las publicaremos en el blog, y así ayudaremos a otros hermanos a que ellos también recuerden!!!
     Extraño a Marc, con su flauta, cuanta dulzura comunicaba con su música. Extraño la sabiduría de Joan, su integridad. Y la hermosa conexión y el reconocimiento que hubo entre las chicas de Málaga y las de Castellón, La conexión Málaga/Castellón/Zaragoza/San Sebastián/Corera…Dios mío,¡¡ cuantas lagrimas, cuanta emoción !!. Con Néstor, argentino de Buenos Aires, que vino al viaje porque vio el video del libro del Proyecto de Europa, y nos contactó a través de mi editor… las hermosas conexiones a lo largo de la subida al Monastero, en San Bertrand, las visiones del Grial, los preciosos mensajes, la canción que escuchó Mª Carmen… ¿recordais? Míralo, siéntelo, ponlo en tu corazón…>> ¿Qué mensaje hay para Carolina en “El Libro Secreto del Dalai Lama? El consuelo que Gloria recibió con la visión de sus padres, y tantos y tantos otros, que, ahora, no recuerdo… Por favor, escribid los mensajes, las visiones, grabadlos y enviádmelos, que haga un gran dossier y las vaya publicando poco a poco. Os servirá para no olvidarlos y seguir trabajando con esas energías. No seáis tímidos, hacedlo, también para ayudar a aquellos que aún tienen que despertar…

     Alguno puede que haya pensado, ¿Cómo es que Isabel no comenta nada de las canalizaciones, de lo que dijeron los hermanos de las estrellas…? Pues porque he querido dejarlo para el final.
     Para quien no lo sepa, nosotros trabajamos con las directrices de la Alianza de las 49 razas, una gran fraternidad de Seres de la que forman parte los Padres Antiguos, los protectores de la Tierra, las Consciencias Guías de la Humanidad. Y los que vinieron a hablarnos fueron seres de Pléyades, de Venus y de Alfa-Centauro.
     Solo mencionaré aquellas partes de los mensajes que más me impactaron, pues tengo la intención de poner las grabaciones, integras, en el Blog, para quien quiera escucharlas. La grabación ha sido de bastante buena calidad. Muchas gracias Antonio, por haber desarrollado esta cualidad y permitir a los hermanos mayores de las estrellas expresarse a través de ti, poniendo así, a nuestro alcance, una información tan valiosa.
     Las tres canalizaciones fueron magistrales.
     Las voy a comentar por orden, los primeros en comunicarse fueron los Pleyadianos.


     Lo que quiero destacar es que, por fín, nos desvelaron lo que es el Grial. Sé que no lo han dicho antes porque no estábamos preparados para comprenderlo, pero ahora sí. El Grial es una vibración, una frecuencia vibratoria, a la que estamos conectados 26 millones de seres de origen pleyadiano, que llegamos, juntos a la Tierra, hace 26.000 años. Llegamos para construir una nueva civilización. Y nos conjuramos para, cuando el ciclo hubiera cumplido, ayudarnos a recordar. Sabiendo que los hermanos de las estrellas vendrían a ayudarnos. ¿No es maravilloso? Os aconsejo que volváis a escuchar la canalización completa.


     Seguro que recordáis a los seres de Venus. Magistrales. Tengo preparado un pequeño texto, que vamos a publicar en el Blog, con los cinco puntos que tendríamos que trabajarnos para elevar nuestra vibración. Me hacen recordar la frase de Carl Jung, “Nadie se ilumina fantaseando figuras de Luz, sino haciendo consciente su oscuridad”. Yo os animo a que en las reuniones a las que asistáis, y, si no asitís a ninguna, a que creéis un grupo, donde se trabajen los cinco puntos que nos dieron los hermanos de Venus. Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando todo, y hay que tomárselo muy en serio, hermanos.
    Gracias, hermanos de Venus, por vuestro amor, y por la claridad con la que hablasteis.

     Y los hermanos de Alfa-Centauro. Ellos siguieron insistiendo en lo mismo, en la importancia de elevar nuestra vibración, aunque desde otro punto de vista: El futuro es una sociedad mixta donde convivamos seres de la Tierra, con los que viven el el interior de la Tierra y con los seres del Espacio. Pero para poder establecer contacto con ellos, hemos de cambiar nuestras actitudes, y elevar nuestra vibración. Ellos no pueden invitar a sus planetas, o a las ciudades intraterrenas, donde muchos habitan, ni estabecer contacto con cuerpo físico con quienes no eleven su vibración, y se sacudan todas las creencias y actitudes de la 3ª D. Son necesarias personas que sirvan de puente entre ellos y el resto de la humanidad.
     Su reto ha sido muy claro, ¿estamos dispuestos a dejarlo todo, a cambiar, para establecer contacto físico con ellos???
    Vamos a editar las tres canalizaciones, para que podáis escucharlas todos los interesados.

     Espero que os haya resultado ameno, interesante y divertido este relato. Y que este viaje al valle sagrado del Grial haya conseguido, a todos los que vinisteis a él, ayudaros en el proceso de vuestro despertar y de recordar el papel que tenéis que desempeñar en el Proyecto de la Nueva Europa, y, por supuesto, de la Nueva Tierra. El proceso de integración de las energías, y de recordar otras vidas, puede, aún, durar varios meses.
     Y también espero que, los que leáis este relato, se os despierte en vuestro interior esa Llama, esa vibración del Grial, a la cual la familia del Grial, todos los Hijos del Grial, estamos conectados.

Un fuerte abrazo. Os amo, con todo mi corazón.

Isabel Artero Orta 
para:

Puedes encotrar este texto, asi como otros textos interesantes en nuestro blog:

http://somosluz2.blogspot.com.es/2014/05/viaje-iniciatico-grecia-ma...

Vistas: 723

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de MARIO ALBERTO SOTO CABELLO el agosto 23, 2014 a las 4:36am

A todos ustedes amados hermanos espirituales en Cristo les envìo mi amor fraternal al saludarlos en su nombre. Y me permito presentarme ante ustedes y todos nuestros hermanos que visitan tu pàgina: Yo soy el humilde servidor cristico al cual la Conciencia Universal de la Santísima Trinidad eligió para recibir el Cáliz de la Era de Acuario del Agua de Vida y la Sangre de Cristo Rey Del Universo, para hacer cumplir sus profecías Maya y hebrea dentro de la Gnosis que ustedes han recibido tambièn, y compartirlos con todos nuestros hermanos del mundo a través de los dos libros: "Despertad 1 El Santo Grial y los 84 Mensajes del Designio", y "Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio" que pusieron en mis manos, los cuales te los envío en este momento por tu e-mail en la unidad del amor el cual en ellos me transmitieron junto con 6 integrantes de mi familia almàtica elegidos como testigos, lo mismo que a ti y por eso te invito a recibir èsta invitaciòn para la uniòn, pero de distinta forma durante los 16 años que duró su cubicaciòn telepática ejercida sobre la tierra -dentro de la cual fuiste contactada como otros hermanos cristinos- como lo indica su profecía Maya para cumplir por concatenación dentro de su cronosofia la Hebrea. Me permito invitarte a la vez a ti y a todos nuestros hermanos espirituales que deseen recibir éste Servicio-Cristico de canalización para su salvación y purificación de conciencia para entrar en la unanimidad de su Iglesia Filadelfia (amor fraternal por su significado etimológico) a visitar mi pagina de facebook y asì poder recibir ésta gran bendición ya otorgada por Jesucristo Rey del Universo que es el mismo para todas las religiones. Demos Gloria a Dios amados hermanos, pues no existe la casualidad ni el azar en su creación... !Gloria a Dios!. Amèn

Comentario de Chema Vàzquez Aza el agosto 2, 2014 a las 1:26am

Gracias, Isabel, reportera celeste.
Aunque a mi me dijeran que provengo de Orión la energía del Santo Grial me resuena mucho, seguro que hay conexiones. Yo ando detrás de gentes afines para poner en marcha en tierras sorianas una comunidad fraterna y sostenible para ir abriendo los nuevos caminos.
Gracias por compartir el camino hacia nuestra Luz Interior.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 31, 2014 a las 6:07am

Comentario de Daisy Naquira el julio 31, 2014 a las 12:09am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó la conversación NO PIERDAS LA CÁSCARA DEL LIMÓN de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A Katty le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
A Katty le gustó el blog CAMBIAR EL MIEDO POR AMOR Joe Dispenza de E M A R
Hace 11 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Miércoles
Icono del perfilAdrián José Maggi Boldú y Luis Méndez Ordóñez se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Lunes
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Lunes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Domingo
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Domingo
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Oct 24
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Oct 23
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Oct 23

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio