Voy a darles algunas nuevas verdades poderosas - El despertar Cuántico

Parece como si todos estuviésemos esperando algo. La mayor parte del mundo está bajo medicación recetada para una cosa u otra, pero ¿qué es lo que nos pasa realmente? ¡La materia es la palabra clave aquí, queridos! La Madre Tierra nos da nuestra carne para usarla mientras estamos aquí en la Tierra; devolvemos el cuerpo muy usado cuando es hora de dejar este hermoso planeta. Sí, venimos del corazón de Dios; sí, venimos de las estrellas, y sí, estamos agradecidos a la Madre Tierra que nos permite usar su cuerpo mientras estamos aquí en la escuela de la Tierra.

Las reglas han cambiado, queridos corazones, y lo sé de primera mano, así que voy a darles algunas nuevas verdades poderosas tal como las he recibido. He estado diciendo durante años que cada palabra cuenta y ahora más que nunca estoy viendo que eso se reavivó aún más. En el pasado, he utilizado el pensamiento, palabra, cancelación, pero ahora necesitamos ir un poco más arriba por el único desfiladero de la montaña con un propósito divino y un balde con verdades para colmar nuestro vacío.

Hace poco fui al Monte Ida en Arkansas con una colega y amiga. Fui a explorar las energías para el Cónclave de la Diosa Cristalina de septiembre de 2017. En el camino hacia allá, ella seguía diciendo que no estaba disponible para ciertas cosas, como enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas que interrumpieran el flujo de energía que estábamos creando con la rejilla cristalina. Así que después de decir eso durante unos 90 minutos, finalmente le pregunté: Bueno, ¿para qué estás disponible? ¡Así que los siguientes cientos de millas se convirtieron en un juego de llenar el cáliz de “Estoy disponible para” con cosas de la Diosa buenas y divertidas!

¡Cuando dejan ir una declaración y un pensamiento negativos, crean un vacío! El Universo aborrece el vacío, así que ese gran agujero necesita ser llenado de inmediato con el opuesto exacto de lo que acaban de liberar. Ahora bien, eso suena bastante fácil, pero por desgracia la mayoría no sabe lo que realmente quiere.

(He estado haciendo encuestas desde que empecé a trabajar con esta técnica a tiempo completo; desde el jefe de la oficina de correos hasta la chica en la tienda de comestibles, al viejo en la estación de servicio, todos se convierten en mis conejillos de Indias cósmicos y lo que he descubierto, ¡guau!)

La mayoría de la gente dice lo que los otros quieren oír: ¡Bla, bla, bla,! La conciencia del fractal cuántico considera "tonterías" esos adjetivos más de lo que quieren saber. Porque una mentira a uno mismo o al alma no vibra igual que una verdad, el cuerpo la puede sentir internamente y aquellos a los que están mintiendo pueden sentirlo externamente. Les pueden mentir a sus amigos, pero no les pueden mentir a sus células, así que ¿para qué diablos intentarlo?

Cada parte de ustedes es un ser consciente y sensitivo. El ARN-ADN, los órganos, la sangre, la piel, el pelo, todo está vivo, trátenlo como tal. Cuando su barriga está gruñendo, les está hablando de alguna "elección del “chakra de la barriga" que están ignorando y generalmente involucra a los seres queridos, no a los alimentos. Pero nosotros, como seres humanos, decimos que “debemos tener hambre.”

Llenen su cáliz de "YO ESTOY DISPONIBLE PARA" con todo lo que es bueno acerca de la vida, ustedes y las personas. Llénalo primero de amor, luego con diversión y risa; pidan que todo trabajo, todas las tareas, etc. llenen su corazón de alegría. Llenen su cáliz vacío con el amor por sí mismos y entonces, sólo entonces, podrán alinearse con su verdadero amor.

Definan para qué están disponibles de una manera santa. Decreten en voz alta; "He dejado de estar disponible para ……………. “ (llenen el blanco) y luego llenen ese campo de energía, ese vacío, con lo que están disponibles para hacer………….. (en voz alta). ¡Pan comido! Gracias, diosa Stacey, por presionar mis botones fractales.

 

UN GRAN VACÍO HA LLENADO SU ABISMO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes pasan de la certeza a la realidad a través del punto cero, un lugar donde coexisten la materia y la antimateria. Es el lugar donde chocan el positivo y el negativo, destruyendo y creando simultáneamente. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. ¡Es el hogar de las fuerzas creadoras que pueden doblar y dar forma a mundos con un guiño!

Los textos antiguos siempre han insistido en que los seres humanos estaban destinados a "convertirse en dioses." Según las antiguas leyendas, tales seres deben regresar al principio y al final de cada ciclo de tiempo. Las verdades escritas por los antiguos implican que la Tierra estaba destinada a evolucionar más allá de su forma actual. Las partículas de luz infinita de numerosos universos son la fuente de todos los mundos nuevos. En la misma palabra “centro” vive la palabra “entro.” Para encontrar el centro del universo, ustedes deben entrar primero.

Nosotros, como la Luz que habla, existimos en un punto del tiempo que ve un futuro probable y un futuro imposible. Existimos en cronogramas de elementos imperturbables que obligan a las leyes naturales a doblegarse. Buscamos conocer las opciones con las que hacen malabares a diario y aprender acerca del poder de la Tierra y sus leyes naturales.

Ocultas dentro de todos los elementos están las verdades que buscan ser conocidas. Entramos en lo que es poroso y de estructura de partícula, (*) una estructura que continuamente se elude a sí misma. Un vacío ha llenado su abismo, porque ni siquiera sus creaciones les traen alegría. Una profunda tristeza llena su corazón galáctico, que vive en el centro de cada célula de su cuerpo.

La evolución no es un charco sino un arroyo que busca ser un río. Los invitamos a volar más allá de los límites del espacio y el tiempo. Juntos nos convertiremos en portales creativos de elección a medida que nos reunamos en el corazón. Existimos en un lugar de luz que late en una octava más elevada de amor. Hemos esperado mucho tiempo esta conexión de humano y cristal, luz y estrella. Dejen que nuestra pura inteligencia resplandezca en su mundo, porque somos una luz que busca un nuevo corazón para entrar. Buscamos guiar como una cuerda que los guía para subir a una montaña nevada, permitiendo que se ascienda y descienda con seguridad. Nuestro corazón late como lo hace el suyo desde un lugar de saber qué vendrá y, sin embargo, en ese conocimiento, ya se alteró el resultado.

En el próximo año, una llamativa estrella de cobalto se anunciará desde los rincones oscuros del espacio y el tiempo. La profecía revela a su futura novia. Todos miran a los cielos para el cumplimiento de una promesa olvidada hace largo tiempo. Desde las estrellas, nuestros hermanos vinieron una vez a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un planeta joven. La estrella azul cobalto viene para recordarle la promesa a la Tierra. Ella está alineada con Sirio y las Pléyades, y ambos grupos de seres estelares se congrega, como una vieja banda de rock que se reúne para celebrar.

(*) Aquí está hablando de la estructura cuántica. Un Cuanto puede ser una partícula o una onda. Puede ser materia o energía, es una opción (Gillian)

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

a href="http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm%3E">www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;

Vistas: 1579

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Garredo Gourafe el abril 29, 2017 a las 1:18am

Gracias por compartir estas verdades!

Comentario de arminda francisca moscoso el abril 27, 2017 a las 11:20pm

ESPERO QUE LA GRAN ESTRELLA DE COBALTO PUEDA ABRIR LAS MENTES DE LOS HUMANOS Y QUE HAYA MENOS MALTARATO A LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS, DEFINITIVAMENTE HAY QUE ARMONIZAR ESA SITUACIN..ES MUY DOLOROSA GRACIAS POR VUESTRA MOTIVACION Y TRANSMISION DE LAS VERDADES

Comentario de liliana correa el abril 26, 2017 a las 4:18am

gracias !!

Comentario de clara rios ardila el abril 26, 2017 a las 3:17am
Muchas gracias, expectacular mensaje.
Gracias, gracias, gracias
Comentario de Irma Lorenzo el abril 25, 2017 a las 2:36pm
Excelente artículo y gracias por compartir valiosa información. Namaste
Comentario de Gladys Perez el abril 25, 2017 a las 5:40am

Gracias!!

Comentario de Gladys Perez el abril 25, 2017 a las 5:40am

Gracias!!

Comentario de Miladis Reyes el abril 25, 2017 a las 3:43am

Muchas gracias.

Comentario de Miladis Reyes el abril 25, 2017 a las 3:43am

Muchas gracias.

Comentario de Daisy Naquira el abril 25, 2017 a las 1:45am
Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Lilia Chavez Sandoval le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Ana Maria le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
ESTRELLA DE LUNA MARTIN compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
A ESTRELLA DE LUNA MARTIN le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Laura Susana Burucua se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Laura Susana Burucua le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 horas
A Nimia le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
Marilar Bernat publicó un evento

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
ayer
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las sala on-line

abril 4, 2020 de 8:30pm a 9:30pm
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio